La Empresa

Gómez Crespo, S.L. se constituyó como Sociedad Limitada el 5 de junio de 1.986. Desde entonces, las decisiones sobre el incremento de recursos humanos y materiales, se han basado siempre en una meticulosa planificación a corto, medio y largo plazo, con el objetivo de optimizar la estructura interna y de mantenimiento de la mejor calidad en la gestión y la construcción.

En la actualidad, cuenta con un cuadro de personal formado por técnicos profesionales con capacidad y experiencia contrastada, y trabajadores repartidos entre , encargados de obra, oficiales , peones, chóferes y gruístas.

Es una empresa dedicada desde el principio al sector de la construcción en general, contando con clasificación de obras y servicios de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Los titulares son dos, actuando ambos como administradores solidarios, ejerciendo uno de presidente y el otro de secretario de la junta.

Sus actividades principales son:

Obras de nueva construcción: edificios de viviendas, viviendas unifamiliares, centros de salud, residencias geriátricas, colegios, pabellones ,complejos polideportivos, piscinas, puentes, lonjas , cofradías, edificios de juzgados, viales y pistas, etc

Obras de reforma, rehabilitación y restauración: locales comerciales, oficinas bancarias, oficinas en general, viviendas, fachadas, etc.

La plantilla de personal existente en la empresa, está constituida y diferenciada en sus distintos departamentos: dirección, gestión de calidad, medio ambiente y seguridad y salud, administración, oficina técnica y personal de obra: encargados y operarios